martes, 13 de septiembre de 2016

Recomendaciones musicales

Hola, Bonitos. Esta ultima semana he estado de canciones nuevas que sean buenas, y me he encontrado con estas y hasta el momento las escucho uff, cada vez. 

Hozier - Take Me To Church
en realidad, esta no es nueva pues de hace dos años, pero me gusto mucho la letra y el vídeo, creo que relata algo muy duro sobre la homosexual en la sociedad y ante la religión de cierta manera, y el ritmo con la voz del chico, uff, me encanta.

Side to Side. Ariana Grande Ft Nicki Minaj
Esta cancion me gusta mucho, el ritmo y todo, y Ariana es una diosa al igual que Nicki. Me gusta mucho a pesar que al principio no lo hacia jaja. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tambien estoy escuchando mucho Side To Side

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bella
      Si es una muy buena canción, ademas de pegadiza.
      besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tambien estoy escuchando mucho Side To Side

    ResponderEliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.