lunes, 7 de noviembre de 2016

Escribí un pequeño cuento con mis amigas

¡Hola,cham@s💥!
Esta semana en mi liceo, la profesora de castellano nos mando a hacer un cuento corto sobre dioses. El cuento era en grupo, y junto a mis amigas escribimos un cuento muy bueno, que la verdad es que me ha gustado mucho. Entonces, quería saber, si ustedes querían que yo lo publicara aquí, la verdad es que es bien corto y me gustaría compartirlo para ver que les parece, ademas que hasta estuve pensando en extenderlo mas y crear una historia y publicarla en Wattpad o algo así. 

Así que si, es solo eso, ¿les gustaría leerla?

6 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    ¡Por supuesto que quiero leerla! Me encantan las cosas sobre deidades y me parecen super interesantes así que tengo un montón de ganas de saber qué habéis creado. Y si lo amplías y haces una gran historia de ello también estaré encantada de leerla :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aid
      Muchas gracias, espero poder subirla pronto cuando le arregle algunas cositas.
      besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que me gustaría leerlo y bueno espero que te animes, para así verlo en Wattpad. xD

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.