domingo, 27 de noviembre de 2016

Recomendaci贸n musical: Corina Smith ft. Gustavo Elis - Escape

¡Hola,cham@s馃挜!
Hoy les traigo una nueva recomendacion, esta canci贸n al principio no me gustaba, pero despu茅s de escucharla me fue agradando mas y mas. Ademas que el v铆deo es muy tierno, ya que los dos cantantes son parejas y de alguna manera ambos son partes de mi infancia ya que fueron parte de una serie que fue parte muy buena en mi infancia. Pero sin mas chachara, disfruten la canci贸n.

¿Que les parece?

2 comentarios:

  1. hola,
    no es una cancion que me llame mucho pero no esta mal... yo soy mas roquera jjj

    besotes

    ResponderEliminar

Holaaa*-*
D茅jame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor tambi茅n aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.