jueves, 1 de diciembre de 2016

La época mas linda del año

Resultado de imagen para navidad tumblr
¡Hola,cham@s💥!
Estamos a inicio de mes y la verdad es que tengo que confesar que este es mi mes favorito del año. Yo amo la navidad, decorar el albolito, los regalos, las fiestas, la comida, TODO. Y bueno, quería desearles un buen inicio de mes, que este mes este lleno de paz y de alegría para ustedes y prontito les compartiré mi albolito navideño, ¿les parece? lo ha decorado mi mama jaja

Cuéntenme; ¿Diciembre es su mes favorito?

4 comentarios:

  1. hola,
    diciembre no es mi mes favorito pero adoro la Navidad. No se si es porque tengo niños en casa pero yo lo disfruto mucho. Este finde adornaremos mi casa y compraremos algun adornito que engrose todos los que tengo jjjj

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, serena
      Siii, yo tengo un hermano pequeño y mis primos y la verdad es que es muy bonito ver abrir los regalos. Yo ya adorne mi casa jajaja
      besos

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Ay pues no, mi mes favorito es noviembre fíjate XD Pero sí, la navidad tiene algo especial. En mi casa acabamos de montar el árbol pero aún lo tenemos que decorar. Tengo muchas ganas de ver una foto del tuyo :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aid.
      Ajajaja noviembre? jajaja algo especial en ese mes, me imagino.
      Gracias por comentar
      besos

      Eliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.