domingo, 4 de diciembre de 2016

Recomendación musical: DJ Snake - Let Me Love You ft. Justin Bieber

¡Hola,cham@s💥!
Hoy les traigo una nueva recomendacion, esta canción es una de mis favoritas últimamente, por su ritmo y la verdad es que me suelen gustar todas las canciones que saca Justin desde hace como cinco años y esta misma semana han publicado el vídeo y me ha encantado, tiene una historia que me sorprendió no porque sea la gran cosa, sino porque entretenido, muy a lo rápidos y furiosos. También la chica (Emily Roth sino me equivoco) me gusta muchooo. 
Disfrútenla.

 ¿Que les parece?

16 comentarios:

  1. Hola! encontré tu blog en la lista de Seamos Seguidores y obvio ya te sigo ;)
    pásate por mi blog cuando gustes http://lecirquedulivre.blogspot.mx/
    La verdad no soy fan de Justin ni nada, pero tiene buen rito, ya la había escuchado por ahí
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita
      Claro, ya me paso :).
      Y el ritmo es muy bueno, como dices.
      besos

      Eliminar
  2. AMO esta canción es ese tipo de música que pones a todo volumen en tu carro (cosa que yo hago) muy buena recomendación yay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa:)
      Si tuviera carro también lo haría, jajaja, pero lo hago en mi casa.
      besos

      Eliminar
  3. My favorite song :D Amazing
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Jess
      Of course i follow you
      thanks for comment

      Eliminar
  4. por cierto a mí me encanta esa canción tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena, verdad? jaja me alegra que te guste
      besos

      Eliminar
  5. Hola!!
    A mí también me gusta mucho esta canción. Gracias por la entrada y besos desde
    entrelibrosm.blogspot.com


    P.D: Me ha gustado mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa:)
      Me alegra mucho que te guste el blog :) Gracias
      besos

      Eliminar
  6. Aiii me encnata saber que esta es una de tus nuevas favoritas porque me pasa lo mismo. Desde que la escuché la llevo en buble a todas partes ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa.
      Si, una de mis favs jaja y eso si, en todas partes esta sonando
      Besotes

      Eliminar
  7. Aunque no soy muy fanática de Bieber con esta colaboración la rompieron, es genial.
    Ademas también hago parte de la iniciativa y ya te sigo. Mi blog es Indagando Páginas y letras seria genial si pasas por mi blog y dejas tu huella, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, YP
      me alegra que te guste a pesar de lo que dices.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta esta canción, es una de las que escucho todos los días :)
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nieves
      me alegra que te guste tanto
      besos

      Eliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.