viernes, 17 de marzo de 2017

Mis canciones favoritas de Divide Album- Ed Sheeran

Resultado de imagen para ed sheeran gif tumblr 2017
¡Hola,cham@s!
No se si ustedes saben, pero Ed Sheeran es uno de mis cantantes favoritos, y cuando salio este nuevo disco me puse muy feliz porque yo amo las canciones sad, y ese es el estilo de mi querido Ed. Se que este disco salio ya hace algunos días, pero hasta hoy no me había puesto a escuchar todas las canciones así de verdad, solo había escuchado Shape Of You que como saben me gusto mucho y ya se las coloque en la ultima recomendacion musical que hice. Entonces hoy les traigo mis canciones favoritas de este nuevo álbum, y vamos a ello.


1- Dive

2- Perfect

3- Barcelona

4- Nancy Mulligan

5-  Galway Girl


¿Que les han parecido? Obviamente estan otras, pero estas fueron las que mas me gustaron, se que se estaran preguntando y Shape of you? pero como es algo obvio no la coloque jajaj. Espero que les gusten como a mi y los leo en los comentarios.

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.