jueves, 15 de septiembre de 2016

Llamadas de medianoche



No hay nada como una llamada a altas horas de la noche.
 Donde puedes ser libre de expresarte. 
Donde compartes secretos y ocurren las conversaciones mas profundas. 
Donde tu mente fluye sin ningún filtro, y te sientes valiente de decir todo lo que sientes aunque puede a la mañana siguiente te arrepientas. Pero no importa, solo estas viviendo ese momento, y vale la pena.

Siempre a medianoche nos sentimos como si pudiéramos hacer y decir cualquier cosa sin ningún miedo. 
Sin miedo a lo que se pueda a avecinar. 
A lo que esa confesión pueda provoca.

- Me gustas- Me animo a decir.
-También me gustas- susurran al otro lado de la linea.

Las mejores conversaciones ocurren a media noche. 
Todo lo bueno ocurre a media noche. 
Brindemos por la llamadas  a medianoche. 

8 comentarios:

  1. Yo solo puedo decir algo GOALS no me pasa.

    Saludos desde
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf! Qué buen relato. Cierto es que a medianoche nos llenamos de valentía. ¿Por qué será?
    Me ha gustado mucho, acabo de conocer tu blog por la iniciativa de comentarios y ahora mismo te sigo y me quedo por aquí. Es corto y sutil pero lo transmite todo. Me ha encantado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aida.
      Si, es un momento de liberacion. Muchas gracias y me alegra que te haya gustado :))
      besos y me paso por tu blog
      besos

      Eliminar
  3. Hola! La verdad es que sí, es increíble como en la madrugada , cuando el mundo parece estar más en calma nos sentimos finalmente con la valentía suficiente para alterar nuestro mundo y tener ese tipo de conversaciones tan reveladoras y q hacen temblar todos nuestros cimientos .
    Te haz ganado una seguidora,
    Saludos desde justbooksvenezuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Niki
      Así es, tal cual y como lo dices, algo increíble.
      Besos y gracias por seguirme

      Eliminar
  4. Hola linda, que hermosa entrada. Descubrí tu blog gracias a la inciativa "Seamos seguidores" y la verdad me ha encantado, me quedo por siempre por aquí! Muchisima suerte!
    Te espero en mi blog, Diary of Max.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Max
      Nuevamente gracias por seguirme. Ya me paso por tu blog, y espero que este blog sea de tu agrado
      besos

      Eliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.