sábado, 29 de octubre de 2016

Sentimientos no correspondidos


¿Y si te digo que te amo? ¿Que siento mas que una amistad por ti? ¿Dirias que sientes lo mismo? ¿Sentirás lo mismo? No creo. ¿Sabes lo duro que se siente el saber que no soy la chica que te gusta? ¿Sabes lo mal que me siento cuando me llamas emocionada contándome tu primer beso con la chica que quieres? Imagino que no lo sabes, y no quisiera contártelo. Pero tu, querido amigo, me encantas.

Cada noche, me acuesto pensando en un posible tu y yo, en un nosotros, ¿no es ridículo?
Mientras tu te imaginas uno también, pero solo que con otra chica. Cuando hablas de otra chica, siento un dolor en el corazón y quisiera gritarte que yo hablo de la misma manera de ti con mi almohada. Que en las noches, me desvelo creando historias donde me atrevo a contarte mis sentimientos y tu sientes lo mismo.

Quizás nunca me atreva. Se que no lo haré. Se que no me corresponderás. Quisiera olvidarte. No. Quisiera superar esta jodida etapa y quedar como lo que verdaderamente somos. Lo que debemos ser. De la única manera en la que tu me vez. Como amigos. Mejores amigos.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, jo, qué penita me da :( Tu escritura se siente muy real, es lo que podría pensar cualquier persona en un momento como ese. Me ha llegado mucho, y por tanto me ha hecho sentirme triste. Pero bueno, una buena amistad de verdad es casi tan bonita como el amor, ¿No te parece?
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aid.
      Muy cierto, una relación es igual de bonita que una amistad, los sentimientos son iguales de fuertes.
      Besos, hermosa

      Eliminar
  2. Que bien escribes chama. Me gusta mucho tu blog.
    Ya te sigo desde Bookstrend
    ¡Te espero por allá!
    Besos💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Danisa
      Muchas gracias, chama jajaja. ¿Venezolana tambien? Muchas gracias por seguirme, ya me paso por tu blog.
      besos

      Eliminar
    2. Si jajaja de Venezuela.
      Dale te espero.

      Eliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.