sábado, 25 de marzo de 2017

Mide tu cintura con una hoja blanca para ser perfecta

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pieLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y pantalones cortos
¡Hola,cham@s!
Hoy les traigo una infor que vi en facebook, de una nueva "tendencia" que me llamo mucho la atencion, pero por el mensaje tan erróneo que transmite, y quiero enseñárselos a ustedes para que me digan que opinan
La nueva peligrosa moda de la “hoja blanca″ que está llenando las redes sociales.
Esta moda se ha difundido en todo el mundo en donde miles de jóvenes se están midiendo su cintura con una hoja de papel, todo para comprobar si están excedidas de peso o no.
Muchos están preocupados ya que la medida de la hoja es tan diminuta ( 21 cm ) que no puede ser comparada con el cuerpo de una persona y este tipo de tendencias distorsionan la imagen que los jóvenes tienen de sus propios cuerpos.
¿Que les parece? A mi me parece una completa ridiculez que hace que chicas se sientan mal por su cuerpo. 

6 comentarios:

  1. Si, es una completa ridiculez. Vamos, que para que tu cintura mida el ancho de una hoja carta hay que tener una complexión muy delgada. Y vendrán cosas peores dice la biblia D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, Ksung
      Exacto, es algo que es muy estrecho, las que hacen esto son chicas muy delgadas.
      Gracias por tu comentario
      besos

      Eliminar
  2. Me parece peligrosísimo, precisamente por las altas tasas que hay de chicas con problemas de peso debido a la sociedad tan cerrada de mente que a veces tenemos.

    Por cierto, me pasaré de vez en cuando por tu blog, porque me parece muy interesante. ¿Te pasas tú por el mío y me sigues de vuelta?

    http://conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es/
    Gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bella
      Claro, es algo peligroso, si las chicas se ponen a adelgazar solo para cumplir este esquema, es algo grave. Muchas gracias, espero leerte entonces, y por supuesto que me paso. Gracias por tu comentario
      besos

      Eliminar
  3. Hola!
    me parece que opinamos lo mismo, sin duda es algo muy ridiculo esto.
    por cierto me tienes como tu nueva seguidora!!

    saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Noe
      Claro que si, una completa tonteria. Gracias por comentar
      besos

      Eliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.