domingo, 11 de septiembre de 2016

Adicta al cafe


Hoy les vengo a confesar mi mas "reciente" adicción: El café.

Desde pequeña- tampoco tan pequeña, pero si desde una edad considerable para consumir cafeína,-me ha gustado esta bebida. Pero la verdad es que últimamente me sirvo unas tazotas casi tan grandes como la de nuestro amiguillo del gif, y mi madre dice que ya me estoy apegando mucho al café. Pero cuando me puse a pensar mas sobre el tema, me di cuenta que es como de familia, porque mi madre si no toma cafés le da un dolor de cabeza insoportable, y mi padre también es amante al café. Entonces, creo que tengo antecedentes, por lo que no deberían juzgarme, jaja
Y a pesar de todo, estoy consiente que  no es saludable, o sea, consumir tanta cafeína me imagino que no es bueno, y me esta causando insomnio así que tratare de no tomar tanto, porque las ojeras son horrible.
Pero vamos, ¿no me digan que un café bien cargado, con azúcar y leche-a veces me gusta echarle vainilla y canela y sabe delicioso-No es para resistirse?

Y a ustedes, ¿les gusta el café?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me gusta mucho también pero intento no tomarlo todos los días porque sino cuando lo necesito no me ayuda''-.-
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bela.
      Que suerte, yo lo tomo siempre y de igual manera me quita el sueño jaja
      gracias por comentar
      besos

      Eliminar
  2. A mí no me gustaba el colacao de pequeña y a partir de los 12 tomé café siempre jajaja aunque no me suele provocar insomnio, la verdad :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda*-*
      Que suertuda, a mi si me provoca insomnio jajaja.
      Gracias por comentar
      besos

      Eliminar
  3. Cuando era más pequeña (9 años) adoraba el café pero desde los 12 deje poco a poco el delicioso vicio pero de vez en cuando me tomo un capuchino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Canela.
      Los capuchinos*-*, bueno, creo que hasta ahora lo voy haciendo bien y estoy bajando mi dosis jaja
      gracias por comentar
      besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo también soy bastante cafetera pero tuve que reducir cuando llegué al punto de que no sabía cuantos llevaba ya... tuve una época con dos trabajos y dormía unas 4 horas de media, así que imagínate... Aún y así, por las mañanas no tiro si no hay café ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lit<3
      Wow, cuatro horas, jajja, no creo que viva durmiendo tan poquito jajaja. Me alegra que hayas parado porque no seria saludable para ti.
      Muchos besos

      Eliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.