jueves, 1 de septiembre de 2016

Regresando a la escritura

¡Hola!
Primero que nada quería desearles un buen inicio de mes. ¡Yei ya estamos en septiembre! ¿Se está pasando rápido el año no creen?
 En lo personal estoy muy contenta porque me ha vuelto la inspiración y estoy volviendo a escribir. Verán, hace tiempo, dos años, escribí unas novelas en wattpad, y la verdad estaba muy emocionada. Desde esas dos novelas, ya terminadas, tenía unas ideas, pero no pude plantearlas en papel como quería por diferentes razones, una de ellas la falta de ideas, y desde esos días pues he presentado un FUERTE verano escritor. 
Pero, este mes por fin he logrado escribir unos- bueno, en realidad el primero- de dos pequeños libritos que estoy haciendo- La verdad es que lo hago para divertirme y porque es lo que me gusta, no porque lo quiera publicar ni nada de eso, Solo lo publicare en Wattpad si logro terminarlos. Y espero que así sea jaja.
Escribir es un bonito pasatiempo y no muchas personas lo disfrutan. ¿Ustedes escriben? ¿Me aconsejan algo para poder superar por completo mi verano?

4 comentarios:

  1. Hace años escribía pequeños relatos, un tiempo atrás arranqué como una pequeña "novela" tenía la idea, los personajes en los que me inspiraba, pero llegué a un punto en el que me trabé y quedé ahí, jamás la pude retomar, a veces hago pequeños retoques, pero nada nuevo, no se si deba en que mi animo coincidía por aquel entonces con el de la protagonista y hoy le buscaría otro enfoque distinto. En resumen no soy para nada la mejor para aconsejarte jajja.
    Espero que puedas continuar pronto con la tuya y de ser así avisa que me gustaría leerlo.

    Por cierto, te cuento que te nominé al "Tag Parque de Diversiones", no se si te gustan estas cosas, pero te dejo el enlace por si acaso:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar/2016/09/tag-02-parque-de-diversiones.html.

    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, bueno, creo que estamos en esa misma situación, porque los relatos o novelas, vivo haciéndoles retoques pero nunca suelo terminarlos porque me trabo y siento que no esta bien y termino dejándolo, de verdad espero poder, ahora si, terminar con la idea que me planteo jaja.
      Jaja, si lo termino, y me sale bien lo leerás;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Que bien que te haya vuelto la inspiración si es algo que te gusta! A ver si algún día lo publicas por aquí :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lit
      si, estoy muy contenta, espero poder terminarlo y ¡Claro! si me gusta como queda lo subo acá*-*
      Besos

      Eliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.