domingo, 23 de octubre de 2016

¿Creo en los signos?

Hola, amigos💥!
Hoy les vengo con una entrada contándoles de una pequeña contradicción, que es sobre el tema de los signos. Yo, mediante algunas cositas no creía-creo en los signos, pero Ãºltimamente mediante unas amigas me he dejado llevar y he estado muy pegada los miércoles y domingo leyendo mis signos (Soy acuario por cierto) y bueno, la verdad es que he estado muy emocionada cuando dicen cosas buenas y así. Pero  una amiga me ha dicho que es brujería o cosas asi y bla, bla, bla (algo que ya yo sabia y sin Ã¡nimos de ofender a los que les gusta los signos). ðŸ™…

Y mediante esto me puse a pensar, en lo que creo o no en los signos. Por mi creencia religiosa, no lo hago, pero admito que por mi parte mundana me gusta leerlos y saber mas porque me da curiosidad. Aunque a veces si me pregunto que puede que en algunas cosas "la peguen" pero es como si dijeran tendras una perdida, por ejemplo ¿Todos los acuarios tendrán una perdida? no creo. En fin, no se que pensar, creo que lo leo mi signo solo para saber que dice, pero sin creer el 100% en eso.

¿Que opinan ustedes? ¿Creen en las predicciones de los signos? ¿Que signos son?

2 comentarios:

  1. Mmm... es cierto, este asunto siempre será contradictorio. Por mi parte, me divierte leerlos porque nunca se me cumplen. Aunque si es cierto que las caracteristicas de mi signo (leo) son bastante acertadas en mi personalidad.
    De igual manera no confies mucho ni tampoco lo niegues, de diferentes perspectivas es divertido. Al igual que el arte de la adivinación (lectura de mano, Tarot, hojas de té, etc) también hay que tener cuidadito porque varias si acertan.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Max.
      Si es así, también lo leo porque me gusta ver que dice, pero algunas cosas "se me cumplen" y las otras la verdad es que no. Pero bueno, como dices, no confió ni tampoco lo niego, porque hay personas que si lo siguen seriamente y no me gustaría ofender a nadie. Lo del tarot y eso si que no me gusta, pero bueno.
      Muchas gracias por comentar
      besos

      Eliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.