jueves, 27 de octubre de 2016

Me está gustando mi mejor amigo


Hola, amigos💥!
Hoy les vengo a contar uno de los dilemas de mi vida; desde hace un año (Joder, hasta ahora me doy cuenta que ha pasado un año) desde que siento cosas por mi mejor amigo. En realidad, por uno de mis dos mejores amigos.

La cuestión es, que desde el primer lapso de mi tercer año de secundaria me ha gustado mi mejor amigo, empezamos a hablar mucho en ese tiempo y siempre estábamos juntos todo el día,y como que a raíz de eso mis sentimientos se empezaron a confundir y acabe enamorándome de el, aunque yo no diría enamorándome, sino que siento una leve atracción hacia el.

Mi otro mejor amigo me aconseja mucho de este tema, el me dice que tal vez es que lo tengo como un modelo de chico, debido al cariño que le tengo y compartimos ambos y que todo esos sentimientos se confunden y me hacen pensar que estoy enamorada de el. Reconozco que al principio pensé que era así, hasta que pensé que ya lo había superado después de un tiempo me di cuenta que no, porque  hay una cosa, y es que yo soy una chica muy celosa, y yo celo mucho a este chico, así que muchas personas se han dado cuenta de mis sentimientos por el. Por lo que que me he dado cuenta que estoy en la famosa fiendzone. La verdad es que yo no quiero arruinar la amistad y no se que hacer, no me siento capaz. 

Muchos de mis amigos y personas que nos conocen a ambos y ven la manera en la que nos tratamos dices que parecemos novios, que nos gustamos o que incluso en un futuro nos vamos a casa, cosa que me hace cuestionar si el también siente lo mismo por mi o no.

Y se que la mayoría de las personas han pasado alguna vez por esta etapa de la fiendzone, pero a mi nunca me había pasado, y creo que lo mas duro de la situación es que el me tiene mucha confianza y me cuenta cuando le gusta una chica, y que le quiere decir que le gusta, y la verdad es que no quiero ser egoísta así que lo apoyo en la idea, pero reconozco que cada vez que lo veo con la chica, así sea como amigos me dan unos celos horribles porque se que a el le gusta ella

En fin, tengo tiempo debatiendo mis sentimientos, no se que hacer, no se si sera lo correcto o no quedarme así, pero pienso que tal vez las cosas cambien en un futuro y me atreva o quizá supere esa etapa. Muchas cosas pueden pasar, y espero que terminen bien

¿Que me aconsejan? ¿han estado en esta situación? Cuéntenme en los comentarios

4 comentarios:

  1. puta friendzone:'v
    Te aconsejo que le digas, y después: alv <3 xd
    Suerte.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gladiuska
      jajajaja Ya veremos si me animo un día jaja
      besos

      Eliminar
  2. Hola bonita
    Acabo de leer tu otra entrada y me doy cuenta ahora de lo que hay detrás de esa reflexión en cursiva. Siento mucho por lo que estás pasando porque sé que es duro pero mi único consejo es que si de verdad aprecias a ese chico y sabes que no tienes oportunidades con él, deberías tragarte tus sentimientos poco a poco hasta que desaparezcan. Lo mejor que puedes hacer si de verdad crees que no tienes ningúna posibilidad es conservar la amistad, y mantenerle contigo de ese modo.
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aid.
      Muchas gracias por tu concejo hermosa, de verdad. Y si, bueno, eso hare, mas que todo porque es alguien muy especial y como dices de una u otra forma, quiero formar parte de su vida.
      Mil gracias por el comentario
      besos

      Eliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.