viernes, 21 de octubre de 2016

Piercing Smile

Hola, amigos💥!
Hoy les vengo a contar mi mas reciente 11:11 jajaja, no mentira. Es un pequeño piercing que vi hace unos meses y la verdad es que me ha encantado y quería compartirlo con ustedes porque es hermosisimo😍, y me lo tengo que hacer si o si, (ademas que la sonrisa de la chica es mi sueño).
Yo soy de esas personas a la que le encantan este tipo de cosas, que si los piercing y los tatuajes, aunque mas los tatuajes que los piercing, ¿porque? no soy tan amante de las perforaciones, solo de esas que se ven tan bonitas, ademas que los piercing no le lucen a todo el mundo, pero necesito este en mi vidaaaa! ¿no les parece?

¿Que opinan sobre esta chulada? ¿Tienen alguna perforación o les gustaría? Déjenme en los comentarios que me encanta leerlos🌸

4 comentarios:

  1. A mi me gustaria una perforacion mas en mi oreja derecha, pero mi mama no quiere y eso que ella tiene 1 mas :( hahahaha. Esperar hasta los 18.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Hell
      Sii, yo estuve a punto de hacerme una, pero me acobarde, obvio fue cuando estaba mas chica. En un futuro me gustaría hacérmelo, no creo que mi madre me diga que no jajaa <3
      besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sí tienes razón la sonrisa es super bonita jaja
    Yo antes sí que quería más piercings y tatuajes e incluso me hice uno en la nariz pero al final según me he ido haciendo mayor he pensado, ¿Para qué?
    Cosas de la edad jajaja
    ¡Besitos sonámbulos!★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aida.
      Si, mi sonrisa goals jaja. Si, también me han dicho que es con la edad, siempre pasa, pero bueno, ya veremos jaja <3
      Besos, hermosa

      Eliminar

Holaaa*-*
Déjame un comentario, me encanta leerlos y saber sus opiniones y puntos de vista. Si tienes un blog y quieres que te visite o te siga puedes dejarme el link, pero por favor también aporta algo al tema.
SIEMPRE REGRESO COMENTARIOS.